sábado, 13 de noviembre de 2010

Lejos estamos mejor


Y aunque no siempre estemos juntos,

no olvides que yo voy a estar aquí para amarte.


Pero no se puede salvar, lo que ya se quebró. Abrazame en silencio, lo siento, dejémoslo pasar, digámonos adiós. Es mejor oír la verdad. Siempre hay un tal vez, siempre hay un después.

No me importa dónde estás, cuándo salís, con quién vas. Hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui, pensando que serías para mi. Me tengo que alejar.

Todo está decidido, te quise, pero no era suficiente sentirlo, intentamos seguir por seguir, sabiendo que ya no había nada mas por hacer. Y aceptamos un sufrir por sufrir sin creer. Lejos estamos mejor.


"Supiste encenderme y luego apagarme. Con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí. No eras la persona que pensé, que creí, que pedí. Me haces daño y luego te arrepentís, ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir. Voy, de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, en mi no queda espacio para vos. Y el tiempo hizo lo suyo y compre ndí, las cosas no suceden por que sí. Buscá tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí. Y hoy estoy mejor sin vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario