Creo que muchas veces nos equivocamos cuando nos ponemos de novios, en decir "vamos a ser felices para siempre". SIEMPRE, ¿qué palabra, no? SIEMPRE incluye todo el tiempo, todo momento, todo instante, hora, minuto, segundo de nuestra vida. Digo que es un error porque, muchas veces confiamos tanto en una persona y después nos termina fallando, lastimando. Qué vacío que se siente. Qué dolor que se siente.Y ahí es cuando decimos, ¿por qué me tuve que meter con él?, ¿por qué desperdicié tiempo de mi vida con alguien que al final no lo supo valorar? o no lo desperdicié porque en su momento fuimos felices, pero al final seguimos con lo mismo, nada fue valorado, todo fue en vano.
¿De qué sirve?, ¿qué hacemos después con esos "te amo"? puras palabras, nada más.
Pasó todo tan rápido, que parece ayer cuando estaba con él, en ese boliche tan conocido de Bariloche, y hablamos de estar juntos, le dije lo feliz que me hacía, lo perdida que estaba con él, lo mucho que me importaba, y muchas cosas mas. Volví, volvió, ¿y? una larga espera, ¿de qué sirvió? me dijo que quería estar conmigo, convencidísimo, mil veces le pregunté si estaba seguro, todo era un SI.
Pasó esa noche, y al otro día me mandó dos mensajes, tranqui, nada del otro mundo... Pero QUÉ VALOR le doy a sus mensajes, qué lindo es ver su nombre como remitente.
Pasando los días, todo volvió a la normalidad, fue un sueño, nada tuvo valor después, nada tuvo el mismo sentido, nada. COMPLETAMENTE embobada estaba, con alguien que... que... ya no se ni cómo describirlo.
Pero si se cómo me siento yo. Y en fin, eso vine a contarles...
Me siento COMPLETAMENTE MAL, usada, triste, no enojada, no rencorosa, porque no lo soy. Pero dolida, muy dolida, porque me hizo sufrir, si, desde el año pasado estamos así, ¿y? no le importé, no le importo, y no creo importarle tampoco.
Es horrible escuchar su apodo en todas partes escondido entre letras, así suena: "vamos BASAndonos..."
Es horrible cuando nuestros amigos hablan de nosotros y nosotros nos miramos y no pasa nada... Ustedes no se imaginan lo feo que es, tener adelante a una persona que no valoró NADA de lo que yo le di, pero cuando digo nada es NADA, TODO hice por él, en un momento estuve realmente IRRECONOCIBLE, estaba totalmente cegada, creía en él, confiaba en que todo lo que me decía era verdad, en que sus "quiero que estemos juntos", "te quiero a vos", y no se cuántas cosas más, eran en serio, me equivoqué. Y no me arrepiento del todo, porque pensándolo bien, no lo tomo como ERROR (como lo que él en su persona ES), lo tomo como experiencia, experiencia de cómo me tengo que hacer valer, de cómo tengo que valorar lo que otra gente hace y da por mi, lo tomo como una experiencia más de mi adolescencia, que está terminando.
HOY es que decido EMPEZAR DE NUEVO, empezar DESDE CERO, haciéndome valorar, como persona y como mujer. Porque todo tiene sus límites, y él, llegó a los mios. Ya me cansé.
Gracias por leer...
Yo también extraño recibir esos mensajes. La vida es así... A veces te quita.... (o quizá te está dando la chance, de aprender, y de tener a tu lado algo mejor, que realmente lo merezcas. No lo sé! Pero intentémoslo! ok? Beso Viqui!
ResponderEliminar