¿Qué es VERDADERO y qué es FALSO? ¿o que vemos a simple vista es VERDADERO? ¿Podemos confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos CREER? ¿Es VERDADERO lo que se ve y FALSO lo que no se ve? o ¿al revés? No todo es lo que parece, ni todo lo que brilla es oro, eso también deberían saberlo... MUCHO brillo hay acá, y MUY POCO oro. Algunos se terminan creyendo las apariencias y así viven. APARENTEMENTE viven. Pero vivir de VERDAD es otra cosa, amar de VERDAD es otra cosa. Hay que saber mirar MUY BIEN para ver de VERDAD a la gente, para ver su ESCENCIA y no su APARIENCIA. A veces, el que parece BUENO es MALO y el que parece MALO es BUENO.
LO ESCENCIAL, ES INVISIBLE A LOS OJOS, pero IGUAL SE VE. Hay que abrir los ojos para ver que la VERDAD no es siempre la APARIENCIA.
Y así es, la verdad no es siempre la apariencia, para conocer, mirar detenidamente, a una persona hay que buscar en su escencia, que si de verdad sabemos mirar rompo con la típica frase que mencioné anteriormente: "Lo escencial es invisible a los ojos", simplemente hay que saber mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario